miércoles, 27 de agosto de 2014

Las Cuevas de NAICA O CUEVA DE LOS CRISTALES se encuentran en una mina, al sur del estado de Chihuahua, al norte de México.



Cuevas de NAICA Cuevas de Cristales bajo la tierra  Escondida, a 300 metros bajo la tierra, La Cueva de los Cristales de NAICAha esperando hasta ahora para mostrarnos su gran belleza. Una gran geoda de paredes rojas, un útero natural lleno de cristales de selenita,ó “piedra de la luna” llamada así por su color, brillo y transparencia. Tranquila y silenciosa, esta maternidad de piedra acogió lentamenteel crecimiento de sus cristales al arrullo del agua, el calor, la oscuridady el silencio durante más de un millón de años.  
tierra
.
Nos cautivan su belleza, sus dimensiones, su historia;descubrimos un sitio en el que la apariencia de hielocontrasta con un calor que mata; un ambiente ajeno,no humano, que nos atrapa y nos lleva a recuperarnuestra capacidad de contemplación y admiraciónpor la naturaleza.
Sus cristales, espejos de múltiples facetas e imágenes,nos llevan por diversos caminos: el del conocimientoy la ciencia, para comprender cómo y cuándo pudocrearse esta obra de la naturaleza; el del desarrollotecnológico, para poner a prueba nuestra capacidadde reto para sobrevivir en su interior y poder registraren imágenes su gran belleza; el del arte, para podercompartir este patrimonio a través de las expresionesde hombres y mujeres sensibles a la belleza y la armonía,y el de la filosofía y la mística, por la magiay paz que nos comunica.
.
cuevas

naica
 
La cueva de los cristales.- Uno de los descubrimientos geológicos más espectaculares en el mundo,fue el de la Cueva de los Cristales Gigantes, con cristales de selenita dedimensiones nunca antes vistas.  La mayoría mide seis metros de longitud y algunos llegan a los once metros.  La temperatura a esa profundidad es de entre 45º y 50º C. y el porcentajede humedad de entre 90 y 100%, lo que impide que el ser humanosobreviva por más de dos horas en ella.
cuevas de naica cuevas de crista
 Cueva de las espadas.-Se sabe de la existencia de esta cueva hace 100 años.Sus cristales semejan espadas de hasta 2 metros de largo.Es la menos profunda, lo que la hace más accesible.Sus cristales son complejos ya que contienen formas biogénicas,fosilizadas por minerales de los cuales hay múltiples depósitos.  Asimismo, parece que hay restos de polen en los cristales y,probablemente, material biológico útil para el estudio del ADN.
cuevas de cristal
 El ojo de la reina.-Los hermanos Delgado encontraron esta cuevaen el año 2000. Una burbuja obscura dentro de la cueva, que brillócomo un diamante al tener contacto con la luz, los inspiraron paraque la nombraran la cueva “Ojo de la Reina”  Es una cueva conuna alta temperatura y humedad dentro de la geoda, que presentaprocesos de condensación, provocan la formación de calcitaen la superficie.
naica mexico.
 Cueva de las velas.- La más grande de las cuevas, la Cueva de las Velas,se distingue por contener multiplicidad de espelothemas(formaciones parecidas a la escarcha en climas fríos extremos),formados en los últimos 20 años y que la distingue como la únicaen el mundo con estas formaciones que, sin embargo, corren elriesgo de perderse por el enfriamiento de sus paredes.La cueva se caracteriza por el color perladoopalescente de sus cristales.

Cuevas de NAICA Cuevas de Cristales bajo la tierra

tierra

cuevas


Las Cuevas de NAICA se encuentran en una mina, al sur del estado
de Chihuahua, al norte de México. Las cuevas se descubrieronaccidentalmente, debido a las actividades de exploración de lamina que, para poder explotar el mineral, requiere extraer aguacaliente mediante un complejo sistema de bombeo. Este sistemadrenó el agua de las cuevas y -accidentalmente- se descubrióun extraordinario tesoro natural.


cuevas de cristal
Grandes columnas de cristal de selenita
en el interior de la Cueva de Cristales.  naica mexico
 La Mina de NAICA constituye un sistema geológico particular,que condiciona el mecanismo genético responsable del desarrollode los macro cristales de yeso
Los macro-cristales se formaron bajo el agua, en un punto dondeel agua termal profunda -a 52ºC saturada de sulfuros- entraba encontacto con aguas meteóricas frías y ricas en oxígeno, que seinfiltraban por escurrimiento natural.
Esta agua, que no podían mezclarse directamente -debido a ladiferencia de densidad- con aquellas profundas y mineralizadas,provocaban la “difusión” del oxígeno en el estrato inferior conla consiguiente oxidación de los iones de sulfuro a sulfato, conuna leve sobre-saturación respecto al yeso y por lo tanto unalenta deposición. Estas condiciones singulares, crearon unfenómeno de mineralización extraordinario formando cristalesgigantes de yeso purísimo, cuyo tamaño obedece a lascondiciones de estabilidad durante un largo periodode tiempo.
Condiciones singulares, crearon un fenómeno de mineralizaciónextraordinario formando cristales gigantes de yeso purísimo.
Este sistema, sigue vivo; procesos de cristalización dan origencotidianamente a pequeñas formaciones de diversos minerales,aún en la superficie. Es un sistema activo, que entre otrosdepósitos y procesos han llenado las oquedades de la rocacaliza, llena de fracturas, con cristales de selenita de magnitudesy formas extraordinarias, dando origen a las famosasCuevas de Cristales de NAICA.
En 1910 se descubre la "Cueva de las Espadas", una cavidadconstituida por un corredor de alrededor de 87 metros de largo,tapizada por completo de cristales que llegaban a medirhasta dos metros.
Son la expresión más extraordinaria de selenita. Por ahora, la suerteha permitido descubrir cuatro de ellas de características y tamañosúnicos, aunque sabemos que son sólo parte de un sistema másamplio del que quizá algún día, nuevamente por una circunstanciafortuita, conozcamos alguna otra.
En 1910 -a 120 metros de profundidad- se descubre la"Cueva de las Espadas", una cavidad constituida por uncorredor de alrededor de 87 metros de largo, tapizada porcompleto de cristales que llegaban a medir hasta dosmetros de largo. De ellas fueron extraídos sus másbellos ejemplares, mismos que hoy se exhiben enlos museos mineralógicos más importantes del mundo.
Casi 100 años después, en abril del año 2000, en el nivel -290,se descubren otras tres cavidades naturales: "El Ojo de la Reina","La Cueva de las Velas", y la extraordinaria "Cueva de los Cristales",un bosque de formaciones de cristal de dimensiones extraordinarias,que se convierte a partir de la fecha en un nuevo marcador geográficodel planeta.
100 años después, se descubren otras tres cavidades naturales:"El Ojo de la Reina", "La Cueva de las Velas", y la extraordinaria"Cueva de los Cristales" Cueva de las espadas
Se sabe de la existencia de esta cueva hace 100 años.Sus cristales semejan espadas de hasta 2 metros de largo.Es la menos profunda, lo que la hace más accesible.Sus cristales son complejos ya que contienen formas biogénicas,fosilizadas por minerales de los cuales hay múltiples depósitos.Asimismo, parece que hay restos de polen en los cristales y,probablemente, material biológico útil para el estudiodel ADN.

Cuevas de NAICA Cuevas de Cristales bajo la tierra
Cristales en forma de espada que dan nombre a la cueva.tierra
Alicia Dávila en el interior de la cueva de las Espadas 
 De esta cueva se tiene conocimiento hace 100 años.Su nombre lo debe a las formas características de sus cristales semejando espadas, que hasta de dos metros de largo cubrían latotalidad de sus paredes. De las cuevas conocidas, esta es la menosprofunda en NAICA. Se encuentra a unos -120 m de la superficie,mide unos 87 metros de largo y tanto por su ubicación, temperaturay humedad, es accesible.

Los cristales de la Cueva de las Espadas son de composición compleja,
ya que algunos de ellos contienen formas biogénicas, que fueronfosilizadas por minerales de reciente formación. Su ubicación,justo en los límites del nivel freático, condicionó movimientosconstantes en los flujos del agua, dando lugar a cambios en lasformaciones y a múltiples depósitos minerales.

Como parte de los trabajos del proyecto, se encuentra en investigación
el análisis de restos encontrados dentro de un cristal. Este puede ser unfactor importante para determinar las condiciones climáticas predominantesdurante el tiempo de la formación de dichos cristales. También se estudianlas inclusiones fluidas encontradas dentro de los mismos para, de ser posible,recuperar material biológico que pueda ser útil en el estudio del ADN.

Se investiga el análisis de restos encontrados dentro de un cristal.
Este puede ser un factor importante para determinar las condicionesclimáticas predominantes durante el tiempo de la formación de dichos cristales.
Formaciones diversas de cristales de esta cueva constituyen las muestras mas
grandes en las salas de minerales en los museos de Historia Natural masimportantes del mundo: el Smithsonian en Washington; el Museo de HistoriaNatural de Nueva York; el Museo de Historia Natural de Londres,así como en el Museo de Geología de la Ciudad de México.


CUEVA DE LAS VELAS

La más grande de las cuevas, la Cueva de las Velas, se distingue por contener
multiplicidad de espelothemas (formaciones parecidas a la escarcha en climasfríos extremos), formados en los últimos 20 años y que la distingue como la únicaen el mundo con estas formaciones que, sin embargo, corren el riesgo de perdersepor el enfriamiento de sus paredes. La cueva se caracteriza por el color perladoopalescente de sus cristales.


cuevas
 
Espeleotemas pequeños, delgados y delicados (las velas),
que se desarrollaron sobre la superficie de los cristales 
en la cámara superior de la cueva de las Velas.  naica
La Cueva de las Velas es la cueva de mina más grande descubierta en NAICA.
Lo que distingue a esta cueva y la hace especial, es la presencia de un sinnúmero de espeleotemas pequeños, delgados y delicados (llamadas velas por su forma delicaday singular), que se desarrollaron sobre la superficie de los cristales en la cámarasuperior de la cueva. Crecieron durante un corto período de tiempo, en los últimos20 años, justo después de que bajara de manera artificial, el nivel del agua de la cueva.Es la única cueva conocida en el mundo con estas formaciones tan peculiares,como resultado de procesos de evaporación. La estructura de dirección de talesformaciones es debido al equilibrio entre las caras de cristal de yeso,la evaporación lo que permite apuntar su crecimiento hacia arribay la condensación.


Es la única cueva conocida en el mundo con estas formaciones tan
peculiares, como resultado de procesos de evaporación.

Estas formaciones corren el riesgo de perderse debido al
proceso natural de enfriamiento de sus paredes, producto e los sistemas de ventilación que requiere la minapara su operación. 
El hecho evidente es que solo en esta cueva, en todo el mundo,
es donde estas formaciones han tenido la posibilidad de desarrollarse.Desafortunadamente corren el riesgo de perderse debido al procesonatural de enfriamiento de sus paredes, producto de los sistemas deventilación que requiere la mina para su operación. Este procesollevara a la perdida de temperatura que mantienen los vapores,produciendo condensación y disolución de estas delicadas “velas”.
Otra de sus características de esta cueva es que la superficie de sus
cristales se ha re-disuelto parcialmente, dándoles una opalescenciaperlada. Su temperatura es de 43-45ºC mientras que la humedadrelativa es de menos 80%.

La cueva tiene una longitud aproximada de 80 m, y consiste de dos
cavidades parcialmente superpuestas en dos niveles. La altura mediade las cámaras es de 3 a 4 m, y hasta 10 m de ancho. La distanciaentre ambas cámaras es de tres metros. 

Cueva del ojo de la reina 
Vista del interior de la cueva de los cristales.Pocos días después deldescubrimiento de “El Ojo de la Reina” los mineros encuentranLa Cueva de los Cristales Gigantes. Este ha sido uno de los descubrimientosgeológicos más espectaculares en el mundo. La cueva contiene megacristales de selenita de dimensiones superiores a cualquier cristalde estas características descubierto con anterioridad. Las paredesy en especial el piso de la cueva se ven salpicados de cristales aisladosen forma de “block”, que en ocasiones se agrupan para formar agregadosparalelos y algunos se cruzan de lado a lado de la cueva. La mayoría mide6 m de longitud pero algunos llegan a los 11 m creando un escenarionatural nunca antes visto.   Los hermanos Delgado encontraron esta cueva en el año 2000. Una burbuja obscura dentro de la cueva, que brilló como un diamanteal tener contacto con la luz, los inspiraron para que la nombraranla cueva "Ojo de la Reina". Es una cueva con una alta temperaturay humedad dentro de la geoda, que presenta procesos de condensación,provocan la formación de calcita en la superficie.


cuevas de naica cuevas de crista
 
Interior de la cueva "Ojo de la Reina".  cuevas de cristal
 
Perspectiva de la cueva "Ojo de la Reina". Los hermanos Eloy y Francisco Javier Delgado fueron los afortunadosmineros, que “solo realizando su trabajo” como ellos mencionan,encontraron esta cueva en el año 2000, mientras cavaban un túnelde exploración en el nivel -290. Primero, descubrieron una pequeñaapertura por la que entró Francisco con cierta dificultad.Estaba dentro de una cueva tipo geoda de unos 8 m de diámetro,cubierta con grandes cristales blancos, translúcidos, y transparentes.

Francisco, con cierta dificultad entró en una cueva tipo geoda de unos
8 m de diámetro, cubierta con grandes cristales blancos, translúcidos,y transparentes.
Ante tal belleza, parecía que un ojo los estaba mirando. También
experimentaron algo fantástico, una burbuja obscura dentro de la cuevaque brilló como un diamante al tener contacto con la luz.Nombraron la cueva "Ojo de la Reina". 
El “Ojo de la Reina”, se convertía en ese momento en un gran hallazgo,
por su belleza, tamaño y condiciones, ya que se advertía cómo su altatemperatura y humedad dentro de la geoda. 
El “Ojo de la Reina”, se convertía en ese momento en un gran hallazgo,
por su belleza, tamaño y condiciones, ya que se advertía cómo su altatemperatura y humedad dentro de la geoda, se mantenía, tanto por queera una cámara sellada, y que seguramente estaba alimentada por calorhúmedo a través de todo el sistema de grietas y fracturas de la zonacontigua a la falla.
Dado el proceso de pérdida de calor y humedad al interior de esta pequeña
geoda, procesos de condensación se presentan desde hace tiempo, notándosela formación de calcita en su superficie.

Cueva de los cristales
 
Uno de los descubrimientos geológicos más espectaculares en el mundo,
fue el de la Cueva de los Cristales Gigantes, con cristales de selenita dedimensiones nunca antes vistas. La mayoría mide seis metros de longitudy algunos llegan a los once metros. La temperatura a esa profundidad esde entre 45º y 50º C. y el porcentaje de humedad de entre 90 y 100%,lo que impide que el ser humano sobreviva por más de dos horas en ella.


naica mexico
Tullio Bernabei observa el interior de la Cueva de los Cristales
cuya temperatura oscila entre los 45º y 50º C
y un 100% de humedad.  Cuevas de NAICA Cuevas de Cristales bajo la tierra 
cuevas
Las paredes y en especial el piso de la cueva se ven salpicados
de cristales aislados en forma de “block”, que en ocasiones seagrupan para formar agregados paralelos y algunos se cruzande lado a lado de la cueva. 
naica 
"Proyecto NAICA" ha concentrado sus esfuerzos de
investigación, registro de imágenes y exploración eneste sitio, dada su importancia y trascendencia. 
cuevas de cristal 
La temperatura de la Cueva de los Cristales oscila entre los
45ºC y 50ºC de temperatura y entre los 90% y 100% dehumedad, características que permiten que el ser humanosólo sobreviva unos minutos dentro de ella sin el equipoapropiado.

Cuevas de NAICA Cuevas de Cristales bajo la tierra
"Proyecto NAICA" ha concentrado sus esfuerzos
de investigación, registro de imágenes y exploraciónen este sitio, dada su importancia y trascendencia. 

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA

(REPLICAS DE PUNTAS DE FLECHA Y ACCESORIOS DE

LOS ANTIGUOS CALIFORNIOS

 ----- CASIMIRO GARDEA OROZCO ------

ARTESANIAS LITICAS DE SUDCALIFORNIA

CASA DEL ARTESANO SUDCALIFORNIANO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 
 
 
 
 
 
 
 

 


LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR




 


 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

JAFRA - LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
SI QUIERES COMPRAR
O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS / LA PAZ, BCS

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.

¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!!
¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
PIDE TU CATALOGO E INSCRIBETE
YO TE DIGO COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO
¡ ANIMATE !

¡¡ HOY MISMO !!

¡ FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS JAFRA !

¡ CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA !

¡ ¡ DEDICA EL TIEMPO QUE TU QUIERAS
Y GANA LO QUE TU QUIERAS !!

REQUISITOS PARA INGRESAR A JAFRA:

1.- Llenar solicitud de créditoAnexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Croquis de su domicilio

Nota: Si la dirección de la credencial y el comprobante de domicilio son las misma, el nuevo ingreso no requerirá de ningún otro documento para iniciar su negocio con el programa Jafra.

2.-Si la dirección de tu credencial de elector y la del comprobante de domicilio no coinciden entonces necesitas:

Llenar solicitud de crédito Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C. y carta de no retención
(FORMATO ANEXO A ESTA INFORMACION)
Croquis de su domicilio
Anexar formato de certificación de domicilio
y copia de identificación de la Animadora que lo certifica.

3.- Si no tienes credencial de elector entonces necesitas:
1 Llenar solicitud de crédito
Anexar cualquier tipo de identificación,
excepto aquellas expedidas por partidos políticos
o idetificación postal.
Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de acta de nacimiento
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C.y carta de no retención
Croquis de su domicilioAval (debe anexar copia de identificación
y comprobante de domicilio)
En cualquiera de los tres casos, la nueva Consultora patrocinada
deberá ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
Se recibirán nuevos ingresos menores de 18 años
solamente si anexan acta de matrimonio
y/o acta de nacimiento de algún hijo,
o bajo el esquema de Consultora Chi'x,
cumpliendo con los requisitos.

Comprobantes de domicilio que son aceptados por JAFRA

1 Recibo de luz (máximo 3 meses de antigüedad)
2 Recibo de agua (máximo 6 meses de antigüedad)
3 Recibo de pago predial (máximo 1 año de antigüedad)
4 Recibo de teléfono (máximo 3 meses de antigüedad)
5 Contrato de arrendamiento sellado por la SHCP (que esté vigente)
6 Carta de residencia emitida por la delegación o municipio
en original (máximo 3 meses de antigüeda)
7 Estado de cuenta de teléfono celular (máximo 3 meses de antigüedad)

Nota: Recuerda que aquellos domicilios que no tienen un númerode identificación o DOMICILIOS CONOCIDOS, deben ser avaladospor la Animadora.

Identificaciones aceptadas por JAFRA

Credencial de elector Licencia de manejo (fotografía y firma vigente)
Credencial escolar (fotografía y firma vigente)
Pasaporte (vigente)
Credencial laboral (fotografía y firma vigente)
Credencial de clubes deportivos (fotografía y firma vigente)
Cédula Profesional Credencial del IMSS (fotografía y firma vigente)
Cartilla militar (para aspirantes hombres)

DISEÑO: CASIMIRO GARDEA OROZCO / NAVEGANTE CALIFORNIO
CONTRATO PARA LLENAR
IMPRIMELO Y LLENA ESTOS FORMULARIOS
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
Solicitud de Crédito



Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R

DA UN CLIK EN CADA IMAGEN
PARA VER MAS GRANDE
ACAPULCO, ARROWHEAD, ARROWS. LITICAS, ARTESANIAS, AUTOS, BAJA CALIFORNIA SUR, BALANDRA, CABO SAN LUCAS, CANCER, CHIHUAHUA, COCHIMIES, DIABETES, FLECHAS, FONDOS, GUADALAJARA, GUAYCURAS, JAFRA, LA PAZ, LA PAZ B.C.S., LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, LITICAS, LOS CABOS, MELISSA MARTY, MEXICO, PERICUES, PREHISTORIA, PUNTAS DE FLECHA, RUPESTRES, SINALOA, SONORA, SONORA GUADALAJARA, TEXTURAS, WALLPAPER, BRASIL 2014

3D agua alimentos animación animal Animales Arquitectura Arte artista casa Ciencia Cine/Televisión colores comida cuerpo Curiosidad Diseño escultura esculturas fotografias fotografía fotomontajes Fotos gigante hombre Humor Ilusión Ilusión Optica Juegos Lugares Madera mundo Música naturaleza papel Personajes pintura publicidad retratos robots tierra trabajo vida Video árboles

  

TAPICERIA TORRES

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

SALON DE FIESTAS GARDEA

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
 
SALON DE FIESTAS GARDEA
CONTAMOS CON ALBERCA
CHAPOTEADERO
TOBOGAN
COCINA
ESTAMOS DENTRO DE LA CIUDAD
PARA MAYOR COMODIDAD
HAGA DE SUS FIESTA UN EXITO
RESERVE CON TIEMPO
AL TEL. 125 93 49
CEL. 612 15 47 306
LA PAZ, B.C.S.
MENCIONE QUE LO VIO AQUI
!! ESTA ES NUESTRA RECOMPENSA !!
!! GRACIAS !!
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
 
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
---
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR


LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

GANA DINERO Y GRANDES PREMIOS
POR TUS VENTAS

TU MEJOR COMPAÑÍA NUESTRA VISIÓN
Llegar a ser la mejor compañía de Ventas Directas en el Mundo,
ofreciendo a la mujer la mejor oportunidad de obtener su independencia
Económica por medio de nuestro programa de linaje
y el compartir productos y servicios que realzan
la belleza femenina.

¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!
!YA QUE APARTE DE VENDER PUEDES
*PATROCINAR*
OBTENIENDO INGRESOS ADICIONALES Y PREMIOS MES CON MES
SOLO DEDICANDO TU TIEMPO DE ACUERDO A LO QUE DESEES GANAR.
DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA EMPRESA,
SUS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y CON ELLO
LOS BENEFICIOSQUE PUEDES OBTENER SON MUCHOS.
NO LO PIENSES MAS LLAMAME CON GUSTO TE ATENDERE
NO IMPORTANDO EN QUE PARTE DE LA REPUBLICA TE ENCUENTRES.

¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
¡PIDE TU CATALOGO!

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 

TU MEJOR COMPAÑÍA NUESTRA VISIÓN
Llegar a ser la mejor compañía de Ventas Directas en el Mundo,
ofreciendo a la mujer la mejor oportunidad de obtener su independencia
Económica por medio de nuestro programa de linaje
y el compartir productos y servicios que realzan
la belleza femenina.


LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
 


VISITE LA CASA DEL ARTESANO SUDCALIFORNIANO


MAPA DE LA CIUDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
DISEÑADO POR CASIMIRO GARDEA OROZCO 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario